domingo, 21 de julio de 2013

Retratando la comarca del Duranguesado en analógico

Tanto el fin de semana pasado como el de hoy hemos hecho salidas fotográficas con cámaras analógicas de medio formato: Edu con su Dassas 3 y Javier con su Bronica ETR-si. El primero fuimos por el pueblo de Atxondo, concretamente a los barrios de Arrazola y Axpe, y luego a las canteras de Atxarte (Abadiño). 

De esta salida lo que nos resultó curioso fue la entrada del cementerio del barrio de Axpe, con una calavera en la puerta, al estilo bandera pirata que fue fotografiada con ambas cámaras.



En este segundo fin de semana hemos paseado por la localidad de Iurreta, en la que hemos fotografiado el hórreo de Ertzilla, situado en el barrio de Gaztañatza. Tras esta parada nos hemos acercado al puente de piedra que hay en el barrio de Arandia donde hemos vuelto a desenfundar nuestras analógicas.



Después del madrugador paseo nos hemos encerrado en el baño dispuestos a revelar los carretes. Esta experiencia la contaremos en la siguiente entrada mostrando las fotografías que hicimos, tanto en estas dos salidas como en la de Ondarroa, ya positivadas con un método casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario